Gracias a la iniciativa de Don Hisler Llanos, en el año 1958 nace en la ciudad de Córdoba, Argentina, Metalúrgica Llanos.

Dedicada desde sus comienzos y hasta los años 80 a desarrollar productos para la Industria Automotriz. A partir de allí la Empresa Incorpora para diversos productos una materia Prima con la cual formo una unión inseparable el” acero Inoxidable”,  fabricando productos como Vajillas, mesadas, campanas Industriales y trabajos Especiales para la Industria Gastronomica, Frigorífica, medicinal, de la Construcción, etc.

A partir de los años 95 se comienza a fabricar la Campana Decorativa para la Cocina, debido a la permanente actualización de nuestros diseños y procesos tecnológicos, hoy contamos con más de 25 Modelos de Campanas y una línea de Extracción completa para la Cocina Familiar.

Nuestro compromiso se ha mantenido durante todos éstos años de permanencia interrumpida en el mercado Provincial y Nacional, fabricando productos reconocidos por su calidad, brindando un servicio de asesoramiento para obtener la satisfacción plena de nuestros clientes.

Buscamos superarnos día a día mediante la permanente capacitación de nuestros Recursos Humanos en todos los niveles de la Organización.

Agradecemos su interés en nuestro sitio y esperamos le sea de su agrado y utilidad.